Mobile

Sinopsis:

Veinte años después de la trágica muerte de su padre, Rudy regresa a su tierra natal con una única esperanza: vengar la sangre. Sabe que su padre fue asesinado por el ex intendente y actual terrateniente Parra, quien lo mandó a matar para usurpar las tierras de su familia. Parra maneja los hilos del poder del pueblo. Mientras prepara su campaña para intendente, financia y apaña el juego clandestino y, principalmente, el juego de la Ruleta Rusa, alrededor del que ha armado un estrafalario y gigantesco espectáculo. Sus dos temibles laderos —su propio hijo Juano y su guardaespaldas Tuki— son los mejores jugadores del pueblo. Pero los planes de Rudy se tambalean cuando conoce a Maru: la bella hija de Parra. Aunque ambos saben que sus familias están enfrentadas, la intensa atracción y deseo los une de manera clandestina. Hasta que Maru queda embarazada, y el miedo de la pareja a las represalias de Parra aumenta de manera febril. Tanto Maru como Rudy saben que lo último que este hombre brutal desearía sería un nieto con el apellido de su víctima-enemigo. Rudy y Maru deciden enfrentar el destino familiar que les ha tocado en suerte, sin sospechar que ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema en la que se jugarán la vida.

ELCANO 4020 , Ciudad de Buenos Aires
4552-1515 | 2244
www.primerplano.com

Desde el año 2002, Primer Plano Film Group se ha convertido en la primera empresa de distribución y venta internacional de cine argentino, con un catálogo de mas de 120 películas que van del año 1990 hasta la actualidad, para venta internacional. También dispone de un importante catálogo de películas italianas y francesas, para su venta en latinoamérica. Como ya lo hiciera en el año 2004, Primer Plano Film Group va a disponer de un stand en Cannes en su edición 2005.

Manzanares 4559 1A , Ciudad de Buenos Aires
+54 11 4544 9999
www.paradise.ag

PARADISE es una Productora que trabaja hace más de 8 años creando proyectos únicos para las más grandes agencias y clientes del mundo. Nos especializamos producción de contenidos para internet y activaciones. Producimos films y motion graphics.